lunes, 18 de junio de 2012

Capítulo Uno: ¿Cómo sabes todo eso?


________________________________________________________________________

Alex: _____(TN) ellos son Carlos, David, Dani, Blas y Alvaro.
Tu: Cuanto tiempo vais a estar aquí?
Carlos: Unos meses guapa.-se levantó y fue hacia ti- Pero si quieres, podemos quedarnos más tiempo-agarrandote de la cintura-.
Tu: Primero, a mi no me toques. Segundo, estad aqui el menor tiempo posible. Y tercero, mis cosas no se tocan, por eso, David, no toques eso.
Xxx: Soy Blas, no David.
Tu: Y? Suelta eso en la mesa.
Blas: Que humor... Es qué tu novio ayer te dijo que no a-le cortas.-
Tu: Tu te callas, y no tengo novio, idiota.
Alex: Bueeeno, _____(TN), no tendrias que ir al curso de maquillaje?
Tu: Es verdad, adiós.-Te vas-
Dani: Oye Alex, que bicho le ha picado a _____(TN)?
Alex: Hace unos años la pasó una cosa... desde entonces es así.
Álvaro: Bueno, y donde nos vamos a poner?
Alex: Esas 3 habitaciones son para vosotros, asi que teneis que repartirlas.
Carlos: Oye, cual es la habitación de _____(TN)?
Alex: PAra?
Carlos: PAra ver una cosa.
Alex: Me voy ha arrepentir, pero... es ese-señalandolo.-
Carlos: Gracias.-entra y cierra-
Dani: Bueno, vamos a repartir las habitaciones-se fueron todos, menos David y Alex.-
Alex: David, no vas?
David: Eh? Lo siento, es que estaba pensando... Oye, ____(TN) es de Granada, verdad?
Alex: Cómo sabes eso?
David: A ______(TN) la violaron en una fiesta en Granada... Es por eso por lo que es asi...verdad?
Alex: Cómo sabes todo eso?
David: Yo... Yo estaba en esa fiesta...
Alex: Y por qué no al ayudaste?-enfadado-
David: Lo intente... pero me dieron una paliza... Lo mio fue leve pero lo de ella...
Alex: Y tu sabes quién fue el que la...?
David: .......

________________________________________________________________________________

¿Qué dirá David? Si quieres saber eso, y que hacia Carlos en la habitación de ______(TN), no te pierdas el prócimo capítulo...        =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario