lunes, 18 de junio de 2012

Capítulo Dos: Si no se lo dices tu, se lo diré yo.


.................................................................................................................
Alex: Y tu sabes quién fue el que la...?
David: .......
___________________________________________________________________
David: No... Ella si... Pero tenia miedo de decirlo...
Alex: ¿Y entonces no denunció?
David: no... o eso creo... Después de eso, no se supo mucho más de ella.
Alex: Después de eso, se vino aquí a vivir.
David: Y ella como lo lleva?
Alex: Prefiene no hablar de ello.
David: Y entonces...-ve a Dani- Que haces aqui Dani?
Dani: Queria decirte que te toca dormir con Carlos.
Dabid: Con carlos?!
Dani: Haber venido antes!
David: Joder... pues voy a guardar mis cosas...- Ve que carlos sale con una especie de libro en las manos de la habitación de _______(TN)- y eso?
Carlos: Esto? No... no es nada...
Dani: Dame eso.
Carlos: Para?-Dani se lo quita, y en ese momento entras-
Tu: Creo que dije que no tocaseis mis cosas! -Te acercas a el, y le quitas el libro.- y menos aun, toqueis esto. Entendido?-enfadada-
Carlos&Dani:Si.
Tu: Más os vale.-entras en tu cuarto, y cierras la puerta detras de ti, dando un portazo.- Espero que no hayan leido nada...-dan golpes a la puerta- Quien es?
Xxx: Abre, y lo ves.
Tu: pasa...-ves que era David, y guardas el libro debajo de la almohada- Dime.
David: __________(TN)...
Tu: Dime? Ah, sientate si quieres.-se sentó a tu lado en la cama.-
David: Le has dicho a Alex quien te violó?
Tu: No.
David: Por?
Tu: No he visto el momento de decirselo.
David: Cualquien momento es para decirselo!
Tu: Esque... Cómo voy a decirle que el que me violó, es ahora el novio de su hermana?
David: Diciendoselo! Y si ahora lo intenta con ella?
Tu: No se vale?! No lo se! Es dificil decirselo!
David: Si en una semana no se lo dices tu, se lo diré yo.
Tu: No... Tu no me puedes hacer esto... En Granada no me hiciste esto...
David: Las cosas cambian, y ahora más. Asi que ya sabes, si no se lo dices tu, se lo digo yo.
Tu: Esta bien... se lo diré... pero yo veré cuando...
David: En esta semana.
Tu: Si... Pero... Joder... Esque qué le digo? "Alex, el novio de tu hermana es quién me violó"?
Alex: ........
____________________________________________________________________________________

¿Qué dirá Alex? ¿Habrá escuchado algo? ¿Habrá leido algo Carlos del libro? Descubre todo eso y más, en el proximo capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario