domingo, 1 de julio de 2012

Capítulo 3: Fans?

......................................................................................................................................................................


Tu: Si... Pero... Joder... Esque qué le digo? "Alex, el novio de tu hermana es quién me violó"?
Alex: .......
____________________
Alex: COMO??? Y PORQUE NO ME LO DIJISTE ANTES?
Tu: Alex... Que has escuchado? Y esos, que hacen detrás tuya?
Alex: lo ultimo... Y ellos, ni idea. Como no me lo dijiste antes? Voy a llamar a Fani...-se va a su cuarto-
David: Bueno... Asi no tienes que decirselo...-te mira a los ojos, y ve que los tienes enrojecidos- ____(tn) estas bien?-le abrazaste y empezaste a llorar, y el te correspondio el abrazo(pusiste la cabeza en su pecho)- Tranquila ____(tn), si? No la va a pasar nada, ni a ti, vale?
Tu: Como lo sabes?
Dani: que esta pasando aqui?
Alvaro: Pues... Que la tia que no deja que nadie le toque, esta abrazada a David.
Blas: y que ahora sabemos el porque es asi...
Tu: -le alejas de David, y te secas las lágrimas- Gracias David, por todo, sabes que cuando me fui no me pude despedir...
David: tranquila-te sonrie, te da un beso en la mejilla, sale del cuarto y cierra, dejando a los chicos fuera.-

Te dejaron en tu cuarto sola, para que te recuperases, aunque todos estuviesen preguntandole a David de que os conociais y mas cosas. Cuando saliste de tu cuarto, todos se te quedaron mirando.

Tu: Que pasa?
Carlos: N...nada...
Xxx: Y ella? Quien es?
Tu: quien soy yo? Quien eres tu!
Xxx: soy la hermana de alex.
Tu: Has venido tu sola?
Fani: No, he venido con Raúl.
Tu: Raúl... Tu novio?
Fani: Si, por?
Tu: Por... Por nada... -fuiste a tu cuarto y cerraste la puerta-
Carlos: que va ha hacer?
Dani: no lo se, pero no voy a quedarme a esperar-fue a tu cuarto, entró, y cerró la puerta tras el- Que haces?
Tu: tengo que irme de aqui...-metiste ropa en una maleta, y el la sacó, y la dejó en tu cama-
Dani: tu no te vas.-metisme esa misma ropa, y el volvió a sacarla-
Tu: Para de hacer eso! Y tengo que irme, no puedo estar cerca de él.
Dani: ____(tn), somos 6 chicos, y vamos a protegerte, no te va a pasar nada.
Tu: si! Si me va a pasar! Él no debería estar aquí!-guardaste la ropa, y cerraste la maleta.-
Dani: vas a dejar que el miedo controle tu vida?
Tu: si! Y ahora, dejame irme!
Dani: Quedate un día, y después decides.
Tu: Esta bien...
Dani: oye, si quieres... Podemos ir a tomar algo...
Tu: Tu y yo?
Dani: si.
Tu: esperame afuera, voy a cambiarme.

Dani salio de tu cuarto, y cerro la puerta. Te pusiste unos vaqueros cortos, una camiseta de tirantes azul claro, y unas converse del mismo color. Te peinaste, te pusiste la raya de los ojos, rimel, y un gloss trasparente. Cojiste tu movil y saliste. Raúl estaba allí, y te miro. Tu fuiste rapido a donde estaba Dani, y os fuisteis andando por Madrid.

Tu: estaba allí... No me gustaba su mirada...
Dani: Tranquila, vale? No te va a pasar nada.
Tu: estoy harta de que me digais eso!-llegasteis a un bar, y os sentasteis en la terraza-, como sabes que no va a pasarme nada?
Dani: Simplemente lo se, porque vamos a protegerte.
Camarero: Que desean tomar?
Dani: Una cerveza.
Tu: Yo otra.
Camarero: esta bien, ahora se lo traigo-se va-
Tu: Como me pase algo... Te mato.
Dani: Matona...
Camarero: -Deja las cervezas y se va-
Tu:-le vas un sorbo a tu cerveza- Oye... Esas chicas no se acercan muy rapido?
Dani: Nose, esque siempre que vienen vengo con el resto, y al ser todos, vienen mas rapido..
Tu: y porque vienen?
Dani: Fans.
Tu: Fans?
Dani: si, de nuestro grupo, nunca nos has escuchado?
Tu: Pues....
Xxx: Dani! Puedo hacerme una foto contigo?
Dani: Claro-se hicieron todas unas fotos con el y firmó algunas cosas, y se fueron.- Que estabas diciendome?
Tu: Nada...-diste otro sorbo a la cerveza- Y como os llamais?
Dani: Auryn-dio un sorbo a su cerveza-
Tu: Ese no es el talisman de la historia interminable?
Dani: Si.
Tu: Y cantais bien?-te terminaste la cerveza-
Dani: Eso creo, sino no tendriamos fans.
Tu: Canta algo.
Dani: esque sin el resto...
Tu: Vamos, que no sabes cantar.
Dani: si canto, tu cantas.
Tu: ni de broma.
Dani:-se termina la cerveza- Por?
Tu: Yo no se cantar.
Dani: si sabes.
Tu: no se.
Dani: esta bien... Mira, mejor vamos a casa, y cantamos una cancion para ti, oks?
Tu: okey.-pagasteis a medias las cervezas, y fuisteis a casa.-
Xxx:......

No hay comentarios:

Publicar un comentario