martes, 31 de julio de 2012

Capítulo Cinco: Yo...



Carlos: esque yo por aquel entonces estaba en alicante, no me conocia, verdad ____?-abrazandote-
Tu: que mania con abrazarme?
Carlos: si sabes que te encanta!-te abrazo mas fuerte, acercandote a el.-
Tu:.......
___________________________________________________________________________

Tu: Sabes que no.
Carlos: Sabes que si. -susurrandote- Jessica.
Tu: Tengo que irme.-te vas, y te encierras en tu cuarto.-
Dani: Y por que se va?
David: Ni idea.
Carlos: Voy ha hablar con ella.
Blas: Tu? Pero si os llevais fatal!
Carlos: sisi, pero adios. -Sale de allí, y entra a tu cuarto cerrando la puerta tras el.- Por qué te has ido, Jessica?
Tu: No me llames asi!
Carlos: Por? Espera, ahora me diras, que has cambiado, no?
Tu: Yo si he cambiado, pero sigo viendo que tu eres el mismo cabrón de hace 4 años.
Carlos: Pues yo sigo viendo que tu eres la misma put-le das una bofetada-. Oh, no te gusta que te lo recuerden?
Tu: Sabes el por qué de eso, te lo dije, todo.
Carlos: Yo creo que no... y me acuerdo de todo.
Tu: Si te acordases de todo, te acordarias de eso.-te echas el pelo hacia atras, ve tu muñeca, y la sujeta.- Que haces?
Carlos: Y esos numeros?
Tu: Definitivamente, no te acuerdas de nada.
Carlos: Han pasado 4 años, es normal, pero que son esos números?
Tu: Es el número de la chica que era en la red.
Carlos: Oh, ya me acuerdo... siento lo de antes... pero tengo una duda... cuando fuiste a mi casa la ultima vez... que querias decirme?
Tu: Que habia conseguido salir de la red, pero que por eso tenia que irme, pero creo que no te importaria mucho, si te vi con otra...
Carlos: Lo de esa chica... yo...
Tu: Tu nada, lo superé, no hace falta que me digas nada.
Carlos: No... tengo que disculparme... Se que estubo mal engañarte con otra...
Tu: Si, y cuando te diste cuenta? Cuando me fui llorando?
Carlos: En realidad fue cuando vi que no volvias nunca, pensé que estabas con otro.
Tu: Por favor, vete.
Carlos: Por qué, Jessica?
Tu: Que no me llames Jessica! Sabes el por qué de ese nombre! Y sabes que ese no es mi nombre! Ahora, vete joder!
Carlos: Antes, mirame a los ojos-le miras a los ojos.- Y dime que cuando estabas conmigo me amabas.
Tu: Y si no lo hago?
Carlos: Entonces dime, mirandome a los ojos, que no me amabas.
Tu: Yo... -dejas de mirarle a los ojos.- No puedo...
Carlos: Decirme que me amabas, o que no?
Tu: Decirte que no...
Carlos:-sonrie.- Me lo imaginaba... Pero dime que me amabas, mirandome a los ojos.
Tu: No... -te coge por la barbilla, haciendo que le mirases a los ojos.-
Carlos: dimelo.-acercandose un poco a ti.-
Tu: Te amaba... Mas de lo que puedas imaginarte.-seguia sujetandote, pero aun asi bajaste la mirada-
Carlos: yo a ti tambien.
Tu: por eso me engañaste?
Carlos: No...
Tu: entonces? -conseguiste soltarte, y te sentaste en tu cama- simplemente, lo hiciste por que si?
Carlos: mira, no se por que lo hice, vale?
Tu: vete de aqui.
Carlos: Solo quiero que sepas que...
Tu: que te largues! No te basto con el daño que me hiciste? Tienes que venir aqui, y joderlo mas?-con lagrimas en los ojos.-
Carlos: Yo...
Tu: vete.
Carlos: Lo siento... -se va.-

Tu te quedaste llorando....

_________________________________________________________________________________

Se que es mas corto de lo normal, pero no sabia como seguirlo :S

2 comentarios:

  1. siguelo por favor!! Me has dejado con la intriga de muchas cosas! aah! y escribes genial :)

    ResponderEliminar
  2. Xfavor continualo q esta intrigante!

    ResponderEliminar