viernes, 13 de julio de 2012

Capítulo cuatro: -Que no! +Que si!


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Tu: okey.-pagasteis a medias las cervezas, y fuisteis a casa.-
Xxx:......
______________________________________________________________________________
Xxx: Por que has venido con el?
Yyy: porque no?
Xxx: el fue quien la violó!
Yyy: Alex, sabes que no te creo! El no seria capaz de hacer eso!
Alex: Si! Si lo es! El la violó Fani!
Fani: De donde has sacado esa estupidez?
Dani: -a ti- creo que deberiamos irnos...
Tu: -a el- Si...
Alex: Ella me lo dijo!-os ve- Que haceis aquí?
Tu: vivimos aquí, y si nos disculpas, vamos a subir -os fuisteis arriba a donde estaban los chicos, y ves a Blas hablanco por telefono-
Dani: ____(tn) tengo que irme un momento a llamar a mi hermana, vale?
Tu: vale, aquí te espero-le sonreiste y se fue-
Blas: -colgando- hey ____(tn), pasa porfa -pasas-. Queria preguntarte algo... Sientate en la cama-te sientas-
Tu: pues dime.
Blas: a ti te gusta Dani?
Tu: Que? Por... Por que dices eso?
Blas:-se sienta a tu lado- ___(tn), se que te gusta, con esa sonrisa que le has echado, se sabe.
Tu: Por favor... Le conozco de hace un día, como va a gustarme? Ni siquiera le conozco bien!
Blas: tu di lo que quieras, pero sabes que es verdad.
Xxx: Que es verdad el que?
Blas: que a esta le gusta Dani.
Tu: Y dale, que no!
Xxx: ____, se nota con esas miraditas vuestras!
Tu: Joder Alvaro, no empieces tu también!
Alvaro: Pero si es verdad, que quieres que digamos?
Tu: No es verdad!
Carlos:-llegando- se esta poniendo roja, eso es que si le gusta, diga lo que diga ella.
Tu: aqui os unis todos, o que?
David: Pues si-pasando y sentandose en una silla que habia en el escritorio(girandola)-
Tu: Dios... Pero por que decis que el me gusta?
Carlos:-sentandose a tu otro lado- Porque es verdad.
Tu: le he conocido hoy!
Alvaro: Y?
Tu: pues que en menos de un día no puedo enamorarme!
Carlos: si puedes! Tu lo has hecho!
Tu: que no!
David: que si!
Tu: que no!
Todos: que si!
Tu: que Dani no me gusta!
Blas: Ya, lo que tu digas... Pero tu a el si.
Tu: no, no le gusto.-un poco roja.
Carlos: Se esta poniendo roja! Eso es que si le gusta.
Tu: que no joder!-Carlos te abraza x la cintura mientras que seguis sentados-
Carlos: si sabes que si, tonta, no mientas. -te da un beso en la mejilla.- y tu a el tambien.
Dani:-llegando- que os pasa?
Todos: nada.-carlos te suelta.-
Dani: ya...
Carlos: oye, y si jugamos a verdad o reto?
Tu: yo creo que....
David: Vale, y ____ va a jugar.
Tu: Pero...
David: nada de peros.
Tu: carbón...
David: Si, mucho.-os sentasteis todos en las camas.- a quien primero?
Tu: a.. A carlos, que fue su idea.
David: Vale, verdad o reto?
Carlos: Verdad.
David: hace cuanto que no estas con una chica?
Carlos: estar, de que tipo?
David: acostarte con ella.
Carlos: hace 3 noches. Me toca, a... _____, verdad o reto?
Tu: verdad
Carlos: En esta pregunta se la repuesta pero... Cual de los 5 esta mejor fisicamente?
Tu: Estas de broma, verdad?
Carlos: no, ahora responde.
Tu: Pues... No lo se, porque solo os veo la cara. Asi que ninguno, me toca, Alvaro, verdad o reto?
Alvaro: reto.
Tu: bebete un vaso de tequila.
Alvaro: tu estas loca?
Tu: no, ahora, bebe.
Alvaro: donde esta?
Tu: ya te lo traigo yo. -fuiste a tu cuarto, cogiste una botella y un vaso pequeño, y fuiste con ellos.- Toma, ahora bebe.-se lo diste, y se lo bebio.-
Alvaro: yo te mato... Como me quema la garganta... Me toca... Blas, verdad o reto?
Blas: reto.
Alvaro: Besa a ____.
Blas&tu: COMO!? NO!
Alvaro: sabes que sino toca twitter...
Blas: estoy desconectado, no puedes entrar.
Dani: yo me se tu contra....
Blas: ella no quiere que la bese, asi que no puedo hacer algo que ella no quiera.
Alvaro: se lo merece por haberme hecho tomar esto, ahora, besala. -os dais un pico-
Blas: contento?
Alvaro: eso no es un beso!
Blas: No has especificado! Yo ya he cumplido!
Tu: eso!
Blas: asi que me toca! Dani, verdad o reto?
Dani: verdad.
Blas: te gusta ____?
Tu: y esa pregunta?
Blas: es una cualquiera, tiene que responder, aunque la respuesta sea que si, y todos lo sepamos.-le das un golpe en la cabeza.- y eso?
Tu: por la pregunta, y por lo que has dicho! Yo no le gusto!
Blas: el tiene que contestar igualmente.
Tu: pues venga, Dani, contesta.
Dani: Como va a gustarme? La he conocido hoy! Y ademas, hace una semana que rompí con Claudia, no lo he superado todavía.
Tu: Ves! No le gusto!
Dani: me toca, David, verdad o reto?
David: Verdad.
Dani: momento mas vergonzoso.
David: todos lo sabeis!
Dani: ___ no.
David: creeme, ella si lo sabe, y con mas detalles....
Dani: ella es....?
David: si...
Tu: no me acuerdo de cual es, podrias refrescarme la memoria?
David: te acuerdas perfectamente!
Tu: pasaste muchos momentos vergonzosos a mi lado, no me acuerdo de cual puede ser!
David: tu, yo, cuarto de la limpieza del instituto, cuando tu tenias 15 años.
Tu: oh, eeeeso... Ya si que me acuerdo....
Carlos: recuerdanoslo anda, al completo!
David: carbón.
Carlos: si, lo se, pero venga.
Tu: no hace falta que lo diga.
Carlos: Ni que os hubiesen pillado cuando casi os liais! Pero de verdad, anda, que no atrancar la puerta para que no pueda pasar nadie...
David: eramos jovenes! Ni si quiera sabiamos lo que haciamos!
Blas: David, tu tenias 19, creo que tu si lo sabias, ella, bueno, ella tenia 15, seguramente ella no lo supiese, pero tu! Fijo que ya te habias liado con muchas!
Tu: podemos dejar el tema?
Alvaro: no! Esque chica, habia que ser un poco idiota como para no atrancar la puerta!
Tu: yo era joven! Diselo a el!
Alvaro: se lo dijimos cuando nos lo contó.
Dani: pero ____, con ese? De verdad? No habia otro?
Carlos: esque yo por aquel entonces estaba en alicante, no me conocia, verdad ____?-abrazandote-
Tu: que mania con abrazarme?
Carlos: si sabes que te encanta!-te abrazo mas fuerte, acercandote a el.-
Tu:.......

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario